Dos amigos apasionados por el deporte, Franck y Jordan, han creado una solución gratuita de venta online para clubs deportivos.
Franck es aficionado al fútbol y al baloncesto, mientras que Jordan disfruta con el ciclismo y el fútbol. Se conocieron en 2015 durante una competición ciclista. Tras muchas conversaciones sobre los pormenores de los clubes minoritrarios, rápidamente se dieron cuenta de que compartían una visión común sobre cómo el deporte podía utilizarse para unir a las personas y crear comunidades.
Reflexionaron sobre los retos a los que se enfrentan los clubes deportivos, como la dificultad de comercializar sus productos y servicios en línea y el hecho de que cada vez hay menos voluntarios en las asociaciones deportivas.
Juntaron sus pasiones con sus habilidades y unieron la visión comercial y el desarrollo web con la pasión por el deporte.
Con esta idea en mente, se les ocurrió crear una solución que permitiera a los clubes deportivos crear su propia tienda en línea.
Combinando la fuerza comercial de Franck y la experiencia en desarrollo web de Jordan, dieron con la tienda online perfecta para clubes de aficionados.
